Esta web y su blog pretenden ser el punto de encuentro de los participantes y familiares de los torneos que organizamos. Ello no impide que sea un blog abierto y participativo a cualquier visitante interesado en los temas que aquí se traten. A este respecto, indicar que las opiniones en este medio expresadas lo son a nivel personal y siempre se pide que sean realizadas desde el respeto y de un modo correcto. Se podrá por ello filtrar aquellas opiniones o comentarios vertidos y que se consideren inoportunos u ofensivos. Se podrá estar de acuerdo o no con con unas y otras opiniones, pero se aceptarán todas aquellas que vengan a aportar cualquier punto de vista y así serán publicadas. Quality Life Sport no se hará responsable de los comentarios aquí vertidos por terceros, quedando la responsabilidad a cargo de cada autor de los mismos.

Respecto a las imágenes expuestas en este blog, lo son entendiendo que no resultan ofensivas ni lesivas para ninguno de los captados en ellas, no vulneran el derecho a la intimidad y sólo figuran en ellas personas y lugares que son imprescindibles para narrar las actividades, torneos y las competiciones y eventos en los que participa. En cualquier caso, quienquiera que pudiera no estar de acuerdo con la publicación de cualquier imagen en la que se pueda ver afectado en primera persona o por medio de terceros, puede ejercer su derecho y solicitar su retirada, la cual se hará con la mayor celeridad posible, para ello deberá dirigir un correo electrónico a nuestra cuenta contacto@qlsport.es identificándose correctamente e indicando la imagen que desee que sea retirada y el motivo que se alega.

En todo momento quedamos a disposición de todos aquellos que lo deseen para cualquier asunto relativo al blog y sólo deseamos que todos los visitantes lo puedan disfrutar en mayor o menor medida y se transmita a través de él la ilusión y pasión que nos mueve por el deporte en general y el escolar en particular.

Un saludo a todos.