Basket Cup Gandía 2018

Hola amigos,

Quedan muy pocos días, casi horas, para que arranque nuestro torneo de fin de temporada. Tras la exitosa Zarabasket Cup “Ciudad de Amposta” en QL Sport seguimos apostando por el Mediterráneo como entorno ideal para desarrollar un torneo de baloncesto base con una buena dosis de diversión y mucho de broche de oro a una campaña que seguro ha estado plagada de muchas emociones y sensaciones.

Este 2018 es un año para nosotros de apuestas por un salto de calidad y crecimiento ambicioso en la búsqueda de mejora constante para los eventos que ofrecemos a todos los participantes y acompañantes. Fruto de este crecimiento surgió la idea de la Basket Cup Gandía de la mano del club local Units Pel Bàsquet Gandía y en el entorno turístico de primera magnitud que es la ciudad de Gandía y sus idílicas playas mediterráneas. La idea estaba clara desde un inicio del proyecto: baloncesto y recompensa a la campaña. Un torneo que aúne el baloncesto base, que abarque todas las categorías desde los más pequeños benjamines hasta los ya experimentados junior. Y así tenemos el orgullo de presentaros este torneo que arrancará el próximo sábado.

El viernes empezarán a llegar los asistentes al torneo que a pesar de ser una primera edición cuenta con unas cifras muy interesantes: 22 clubes de la geografía nacional y de lugares tan dispares como Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia…; 69 equipos que competirán en categorías desde benjamín hasta junior masculino y femenino; un total de 102 partidos programados en día y medio de competición que dejará tiempo libre para disfrutar de las playas y de todo lo que tenemos preparado para que sea una experiencia inolvidable.

El torneo cuenta con página web propia con todo tipo de información, resultados y clasificaciones. También en redes sociales se puede seguir en Twitter (@basketcupgandia), Facebook (QLSport_) y en Instagram (@qlsport). El equipo organizativo velará para que todo salga a la perfección y podéis contar con él para cualquier circunstancia.

Empeñados en que todo salga como tenemos planificado estamos con muchas ganas de que se levante el telón de Basket Cup Gandía y todos juntos podamos disfrutar de esta fiesta del baloncesto base que hemos preparado para que todos, pequeños y grandes, jugadores y acompañantes, volvamos a nuestros lugares de origen con un recuerdo imborrable y muchas ganas de volver a disfrutar el próximo año. También agradecer a las entidades locales su apoyo, en especial al Ajuntament de Gandía a través de su Concejalía de Deportes y cómo no al club co-organizador Units Pel Bàsquet Gandía.

¡¡Gracias a todos los asistentes por vuestra confianza y Feliz Baloncesto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *