Exitosa Basket Cup Gandía

Han pasado ya unos pocos días desde que se echara el telón a la primera edición de la Basket Cup Gandía. Tiempo necesario y a la vez suficiente para poder observar en perspectiva el torneo que QL Sport hemos organizado en tierras levantinas. Dejando pausar la emociones, reposar los sentimientos y sobre todo recuperando el resuello tras unos días frenéticos las sensaciones son bastante satisfactorias en líneas generales.

Ha sido un fin de semana intenso de baloncesto y convivencia deportiva. La incertidumbre de una primera edición siempre planea sobre un evento ya que son muchos factores a controlar y todo para intentar que participantes y asistentes se sientan a gusto y tengan que centrarse solamente en disfrutar del deporte base en estado puro.

Lo primero que queremos es agradecer a todos los participantes su asistencia y la confianza depositada en nosotros como organizadores de la Basket Cup Gandía. Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias. Somos conscientes de que hay aspectos que mejorar y de hecho toda nuestra atención ahora está puesta en identificarlos y buscar soluciones para que la próxima edición sean corregidos. En cualquier caso los comentarios que nos habéis hecho llegar son de haber quedado satisfechos con la organización y siempre constructivos. ¡¡Gracias!!

Por otra parte queremos agradecer a toda la parte organizativa de Units Pel Bàsquet Gandía con su directiva al frente, al Ayuntamiento de la ciudad, a su Concejalía de Deportes, a los responsables de las instalaciones deportivas, al Hotel Tres Anclas, a la empresa de transporte de viajeros Olibus y a muchos otros que no por dejar de nombrar han contribuido al éxito de esta primera edición y merecen nuestro agradecimiento sincero.

Ni la lluvia (esa que nunca se veía por Gandía nos aseguraban…) pudo parar la fiesta del baloncesto y nos puso a prueba como organización teniendo que responder en tiempo real a contratiempos puntuales provocados por esos pequeños chaparrones intermitentes que amenazaban con provocar un caos. Con alguna pequeña molestia para los equipos por reajustes pero se pudieron disputar todos los partidos y evitar suspensiones y problemas mayores.

El alojamiento igualmente ha sido bien valorado por los participantes que disfrutaron de las instalaciones del Hotel Tres Anclas donde estuvieron cómodamente alojados y desde donde, con un servicio eficiente de transporte interno de la empresa Olibus, eran trasladados a las pistas de juego y a la inversa con una sincronización muy efectiva.

En las instalaciones del Pabellón del Raval y del Polideportivo Municipal de Gandía se disputaron los partidos siempre con una predisposición perfecta por parte de todos los trabajadores de ambas ubicaciones con el objetivo de que todo estuviese a punto en cada momento.

En lo deportivo la gran mayoría de los partidos fueron vistosos y divertidos como se pretende en un torneo de fin de temporada donde lo que prima es poner un broche final a la temporada en un ambiente distendido de deporte y convivencia. Desde los más pequeños benjamines hasta los juniors pudieron disfrutar de partidos contra equipos de otras zonas del país donde ir demostrando sobre la pista lo aprendido en el presente curso que ya se acaba.

La repercusión de la Basket Cup Gandía ha sido importante en el ámbito de las redes sociales y medios de comunicación y para un torneo recién nacido es un orgullo y algo que hemos conseguido entre todos. Nuestros perfiles de Twitter e Instagram, nuestras páginas de Facebook y web estuvieron muy activas dando noticias, información e imágenes en tiempo real con un despliegue más propio de más grandes citas deportivas. Más de 300 fotografías en Flickr reflejan todo lo vivido. Y es que queremos sembrar una semilla de futuro y demostrar la firme apuesta de QL Sport por este evento.

Así pues ya estamos volcados en trabajar para la edición 2019 de la Basket Cup Gandía y hacer que supere a la que acabamos de terminar. Queremos que todos nos ayudéis en esa labor de mejorar y por eso podéis hacernos llegar vuestras sugerencias o comentarios que serán bien recibidos.

Satisfechos y cansados por la exigencia del trabajo realizado echamos el cierre a la Basket Cup Gandía 2018 y ponemos rumbo a la edición 2019.

¡¡Nos vemos en Basket Cup Gandía 2019!!

¡¡GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *