ZARAGOZA (SPAIN)
+34 633 231 233
contacto@qlsport.es

Línea Ropa Deportiva

En Quality Life Sport trabajamos para el deporte base y buscamos alianzas que nos permitan hacerlo en todos los ámbitos posibles. Porque con las sinergias entre todos los que participamos del deporte de formación es como lo haremos crecer aún más y conseguir que la práctica deportiva de calidad esté al alcance de todos.

QL Sport y Besten10

De la mano del fabricante Besten10, en un acuerdo exclusivo, QL Sport distribuye las equipaciones y prendas deportivas personalizadas para club o entidades. Prendas diseñadas, confeccionadas y marcadas en nuestro país, lo que le da un valor añadido de calidad y eficiencia en la producción y entrega.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente dotando a la línea deportiva del club o entidad de la identidad, colores y diseño que mejor se adapten y representen la filosofía de su actividad e  historia. Hacemos nuestra la ilusión de nuestros clientes a la hora de elaborar una imagen corporativa que se plasme en las prendas deportivas, consiguiendo que cada club tenga unas señas de identidad exclusivas por medio de una línea de ropa única con un diseño creado para cada caso.

La experiencia en el sector, la calidad de los materiales, el cuidado y personalizado diseño, harán que las prendas Besten10 sean una apuesta que suponga un salto de calidad y exclusividad para su club o entidad que la diferencie del resto. Consulte el folleto de presentación haciendo click en la imagen y pida un presupuesto sin compromiso enviando un correo electrónico a besten10@qlsport.es donde estaremos encantados de atenderle.

VISITA LA WEB DE BESTEN10 PARA CONOCER TODA LA OFERTA