La Copa de España 2020 de Quidditch tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre de este año y se disputará en la ciudad de Guadalajara. Para Quality Life Sport es una satisfacción poder organizar este evento anual para toda la comunidad de deportistas seguidores de esta joven disciplina. 

Una fiesta de la convivencia y el deporte será la ciudad manchega con actividades y ocio que acompañarán a la propia competición deportiva. Dos días de disputa de encuentros que tendrán su colofón con una fiesta fin de torneo la noche del 1 de noviembre, por lo que se puede prolongar la estancia hasta el día 2.

Geográficamente es Guadalajara una ciudad ubicada en el centro de la península lo que la deja prácticamente equidistante de cualquier rincón del país para facilitar el acceso de los equipos de un modo más fácil y directo.

Dos modalidades de alojamiento, en albergue y en hotel 3* para que los equipos encuentren el acomodo ideal para disfrutar de esta Copa España al máximo. Para la competición se cuenta con el Estadio Fuente de la Niña.

Puedes conocer todos los pormenores de la organización de esta Copa España 2020 en el dossier que hemos elaborado con toda la información y que puedes consultar haciendo clic aquí.

Si ya lo tienes decidido y no quieres perderte esta fiesta del Quidditch, solo te queda cumplimentar el roster de participantes de tu equipo